Devolver Tag

Devolver Tag

¿Cómo Devolver el TAG?

Dependiendo en que concesionaria obtuviste el Tag. Puedes solicitar que lo retiren en tu domicilio a través del Formulario de Devolución Vespucio Norte o realizar esta gestión presencialmente oficinas Vespucio Norte.

Tambien puedes hacerlo presencialmente Formulario de Solicitud Vespucio Sur.o Sitio Autopista central ...

o Sitio Costanera Norte ...

Además existe una Red de Apoyo para Vespucio Norte asociada a las oficinas de CHILEXPRESS:

- Ciudad Empresarial, Av. del Parque 4023, Huechuraba:

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Teléfono: 2-29492882
Fax: 2-29492882

- Pajaritos: Caletera Américo Vespucio 51, Maipú:

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs., sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Teléfono: 2-27434105
Fax: 2-27432134

- Puente Alto: Av. Concha y Toro 53. Puente Alto:

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs., sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Teléfono: 2-28500273
Fax: 2-28500273

El dispositivo debes enviarlo a la siguiente dirección: Av. Américo Vespucio Oriente 1305, Parque de Negocios ENEA, comuna de Pudahuel, Santiago de Chile.

Este trámite es personal o lo puede realizar un tercero con un poder simple, identificándose en ambos casos con carnet de identidad vigente.

En el caso de empresas, el trámite puede ser realizado por un tercero con un poder notarial firmado por el Representante Legal más la Cédula de Identidad del tercero.

Cómo devolver el TAG desde Regiones.

Solo en caso que haya sido entregado por Vespucio Norte. Debes enviarlo por correo postal a: Av. Américo Vespucio Oriente 1305, Parque de Negocios ENEA / Pudahuel – Santiago de Chile, cumpliendo con las siguientes condiciones:

- Enviar dispositivo a través correo certificado y debidamente embalado.
- El TAG debe ser devuelto en forma íntegra, es decir, el dispositivo TAG y su respectivo Soporte. En el caso de TAG de motos se debe incluir el Porta TAG.
- Si el TAG es devuelto en mal estado o en condiciones no adecuadas para su funcionamiento, la Concesionaria podrá cobrar en su próxima facturación, a título de indemnización, un valor de reposición que va desde 0,5 UF a 1 UF, conforme a lo señalado en el Contrato Televía.

Una vez recibido el dispositivo, el Área Servicio de Cliente realizará la baja del Contrato Televía.

¿Qué debo llevar para devolver mi Tag?

Solo el Carné de Identidad Vigente (en caso que acuda un tercero, debe llevar un poder simple, y fotocopia de Cedula de Identidad del Titular y del tercero). El Tag debe entregarlo en buenas condiciones sin daño visible incluido el soporte.

¿Debo pagar indemnización por el Tag si no lo tengo y no lo devuelvo?

Sí. En este caso el monto a cancelar asciende a 1 UF exenta de IVA.

¿Debo pagar indemnización por el Tag si lo devuelvo sin Soporte?

Sí. En el caso de las categorías 1 (autos y camionetas), 2 (buses y camiones) y 3 (camiones con remolque) el monto a cancelar asciende a 0,11 UF más IVA; en el caso de la categoría 4 (motos) el monto corresponde a 0,5 UF exenta de IVA.

¿Debo pagar indemnización por el Tag si lo devuelvo pero con daños de mediana consideración?

Sí , el monto a cancelar asciende a 0,5 UF exenta de IVA.

Si ya se generó el cobro por indemnización, y devuelvo el Tag ¿Se anula el cobro por este concepto?

Sí. En este caso el monto se anula.

Si ya se generó el cobro por indemnización y fue pagado, ¿puedo devolver el Tag?

Sí. Y además, puede rescatar parte o la totalidad del monto cancelado, devolviendo el dispositivo a esta Sociedad Concesionaria. Si el pago de la indemnización lo realizó a través de Pago Automático de Cuentas, se devolverá el 100% del monto. Para pagos efectuados a través de otros medios, la devolución del dinero será de acuerdo a una escala proporcional.

Trafico en Santiago

paga cuentas

Busqueda de Cuentas

Solo si tienes TAG,

Busca y Paga tus Cuentas

Ingresa tu RUT sin puntos ni guion

TAG.CL
  • El Pago de cuentas es gestionado via Servipag.cl